09.05.2022 / Frente de Todos

Alberto Fernández: "Recuperar el salario demanda pedirles a los poderosos que distribuyan la riqueza"

El Presidente encabezó un acto organizado por la FATSA que representa Héctor Daer. “Mi Gobierno nunca ha ocultado la pobreza”, dijo el mandatario, en un mensaje que pudo leerse en el marco del debate interno del Frente de Todos.





Con el titular de la CGT, Héctor Daer, presente, el Presidente Alberto Fernández prometió trabajar para que haya más dinero en los bolsillos de lo trabajadores. "Recuperar el salario demanda pedirles a los poderosos que distribuyan la riqueza", dijo el mandatario en el marco del evento organizado por FATSA.

“En mi gobierno no he ocultado los problemas de la Argentina, nunca me hice el distraído: ni frente a la pobreza, ni frente a la desigualdad, ni frente a la falta de trabajo. Soy peronista y cuando me entero de un problema le pongo el pecho”, señaló.

Y agregó: “A los problemas no los oculto. Yo sé que la economía crece, sé que el trabajo aumenta, sé que la distribución está teniendo problemas por los índices de inflación que tenemos”.



“Tengo dos obsesiones: recuperar el trabajo, que sé que se está cumpliendo, y recuperar el salario”, dijo Fernández al enfatizar: “Vamos a poner todo nuestro empeño para que la igualdad la recuperemos en la Argentina; voy a trabajar incansablemente para que cada vez haya más dinero en el bolsillo de los que trabajan”.