11.05.2022 / En redes

"Es falsa, teletubi": Ofelia Fernández cruzó a Espert por una fake news

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires desmintió una noticia falsa que compartió el diputado nacional en sus redes. La publicación afirmaba que la legisladora tenía interés en ser presidenta.




La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, desmintió este miércoles una "fake news" que compartió el diputado nacional José Luis Espert en sus redes sociales.

En la publicación se la ve a Ofelia Fernández declarando: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario", junto a la imagen de la joven. Espert retuiteó (compartió) ese tuit, y lo acompañó con la frase "es muy fuerte".



“Espert es diputado y piensa que porque haya una foto mía es automáticamente cierta”, escribió en su cuenta de Twitter, y agregó: "Es falsa, teletubi".



Además, la funcionaria recordó que “ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad”, ya que tiene 22 años y para ejercer el máximo cargo de la Nación es necesario haber cumplido los 30 años.

Por su parte, el diputado por la Avanza Libertad no dudó en responderle a la legisladora porteña con sarcasmo en las redes. “Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos”, ironizó el miembro de la Cámara de Diputados.



etiquetas