16.05.2022 / En redes sociales

Martín Fierro: Nik quiso hacer política con un repudiable chiste sobre Jésica Cirio y tuvo que borrarlo

El humorista militante opositor escribió una desubicada broma sobre lo que le pasó a Jésica Cirio con su vestido en los Martín Fierro 2022, en la que hasta metió a Martín Insaurralde y la política. Lo repudiaron y terminó eliminando el mensaje sin pedir disculpas.




Tal como suele hacer en el marco de que es más un militante opositor que un humorista gráfico, (R)Nik volvió a meterse en una polémica al escribir un desubicado chiste sobre el desliz que sufrió Jésica Cirio por el corrimiento de su vestido durante la entrega de los premios Martín Fierro 2022 y esta vez incluso quiso meter a la política. 

"Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno", escribió Nik junto a la foto del momento en que a la conductora de Morfi, que ganó como mejor programa musicial, se le corre el vestido y se ve su pecho.



Debido a que el mensaje recibió múltiples repudios, incluso de cuentas aparentemente opositoras, Nik decidió borrarlo, aunque en las redes sociales continuó la polémica.