16.05.2022 / CHOQUE

Choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo: Roberto Patricelli tenía multas por alta velocidad

El responsable del incidente vial que se cobró la vida de dos personas tenía multas impagas por "exceso de velocidad", mismo motivo por el que se produjo el fatal choque.




El responsable del choque múltiple ocurrido frente al Hipódromo de Palermo, Roberto Patricelli, dio positivo de alcoholemia y tiene reiteradas multas por exceso de velocidad.

La prueba de alcoholemia reveló que Patricelli tenía 0.51 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo soportado es de 0,50, al momento del incidente vial en el que murieron una joven de 15 años y uno de 20 años. Además, mientras que diez personas resultaron heridas.

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Ka blanco que por el fuerte impacto quedó completamente destruido. Mientras que, el acusado, viajaba en un BMW X3 que acumulaba $120 mil de deudas por infracciones, de las cuales $58 mil pertenecen a multas sobre territorio porteño y $64 mil en suelo bonaerense por velocidad.

Según indicaron los testigo, el BMW perdió el control cuando circulaba a gran velocidad por la avenida Juan B. Justo y se cruzó del carril provocando el choque múltiple. La Justicia aún aguarda las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para determinar exactamente cómo se dio el choque; por su parte, Patricelli será indagado en las próximas horas.