30.05.2022 / Frente de Todos

Alberto Fernández afirmó que "hay 2023" para el FDT y sostuvo que con Cristina quieren el "mismo país"

El Presidente se refirió a su relación con la Vicepresidenta y cruzó a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y los libertarios. "Nada voy a hacer para que el Frente de Todos se rompa ", expresó.




En el marco de la interna oficialista, el presidente Alberto Fernández aseguró que hay 2023 para el Frente de Todos (FdT) y señaló que con Cristina Fernández de Kirchner quieren "el mismo país".

"Obviamente que hay 2023. Tenemos que trabajar, resolver los problemas del ingreso y seguir haciendo crecer a la Argentina", afirmó el mandatario y agregó: "Nada voy a hacer para que el Frente de Todos se rompa. Ya nos encontraremos con Cristina, queremos el mismo país".

Consultado por las declaraciones de Mauricio Macri sobre supuestas promesas incumplidas y su relación con Cristina Kirchner, el Presidente fue categórico y sentenció: "La verdad es que no le presto atención. Si es lo que cree, qué se yo. Lo último que me falta es ponerme a debatir con Macri".

Además, Alberto Fernández cruzó a Rodríguez Larreta y consideró que "es mentira que la reforma laboral genera empleo", como afirmó el jefe de Gobierno porteño. "Lo que genera empleo es que la economía se reactive. Es la consecuencia de pensar que el trabajo es un costo, como decía Macri, que quería bajar los costos y bajó los salarios", explicó en diálogo con C5N.

Por último, apuntó contra los libertarios al asegurar que "son un grupo que ha nacido mostrándose como antisistema pero son los garantes del sistema más injusto".