18.06.2022 / Cruce

Milei cruzó a Carrió por compararlo con Hitler: "No tolera su falta de protagonismo"

El diputado ultraliberal acusó a la líder de la Coalición Cívica de “falta de escrúpulos” para intentar “recuperar algo de centralidad política y mediática". "No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad", apuntó.




El diputado ultraliberal Javier Mileila acusó a Elisa Carrió de “falta de escrúpulos” para intentar “recuperar algo de centralidad política y mediática", luego de que la líder de la Coalición Cívica lo comparara con el genocida Adolf Hitler.

"Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener", respondió el legislador de La Libertad Avanza.

En ese sentido, agregó: “Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”.



Además, remarcó que los dichos van contra el IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), tratado internacional del cual Argentina forma parte y apunta contra la negación y distorsión del Holocausto.

Desde la cuenta de La Libertad Avanza, el partido de Milei, también le contestaron a Elisa Carrió. En clave futbolera, afirmaron: "La señora Elisa Carrió apoyó a Néstor Kirchner en 2003. Esa mancha no se borra nunca más", y en el posteo incluyeron una foto de la referente de la Coalición Cívica junto a quien gobernó el país hasta 2007.