22.06.2022 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“Alcohol cero” en la provincia de Buenos Aires: aseguran que el proyecto tiene “amplio consenso”

Así lo manifestó el ministro bonaerense de Transporte, Jorge D'Onofrio, quien resaltó que la propuesta de ley de Alcohol Cero tuvo apoyo del oficialismo y de la oposición durante su visita al partido de La Costa. De qué se trata la iniciativa.






“El día que el Gobernador presentó el proyecto me reuní con el bloque del oficialismo y la oposición y pedí que por favor lo debatieran en comisiones”, resaltó, en diálogo con el portal Diputados Bonaerenses, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio.

El funcionario del espacio de Sergio Massa encabezó en el Partido de La Costa la ceremonia de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM). Estuvo junto al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la senadora bonaerense Gabriela Demaría.

En este marco, anticipó que el proyecto de ley de alcohol cero al volante tiene “amplio consenso entre el oficialismo y la oposición”. “La ley de alcohol cero tiene un amplio consenso”, remarcó el ministro de Axel Kicillof al portal platense,

“No sólo vamos a ir nosotros; sino que también van a estar técnicos, los municipios y las asociaciones de víctimas que tanto han trabajado por esto”, dijo el titular de la cartera de Transporte bonaerense para quien el debate sobre la ley de Alcohol Cero tiene que “tomar volumen” en pos de la conciencia ciudadana.