30.06.2022 / Interna en Juntos por el Cambio

"Payasadas": De la Torre criticó fuerte a Santilli por un video de TikTok sobre supuesto narcotráfico

El exsenador bonaerense cruzó al diputado nacional Diego Santilli por un video de Tiktok y lo acusó de desconocer la provincia de Buenos Aires.





El exsenador bonaerense de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, criticó ayer al diputado nacional Diego Santilli por un video de Tiktok,  lo acusó de desconocer la provincia de Buenos Aires. "Los problemas de quienes vivimos y queremos a la provincia no se solucionan con estas payasadas", manifestó.

“Sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con "una soga y una cajita" por un zanjón”, sostuvo de la Torre a través de su cuenta Twitter refiriéndose a un video que subió Diego Santilli en el que mostraba el supuesto procedimiento de los narcotraficantes entre el límite de La Matanza y Ezeiza a través del Río Matanza.

En este sentido el exsenador le insistió: “Diego, los límites de los municipios en PBA no son importantes porque no cambian la jurisdicción. ¿Quedó claro o te hago un dibujito?”.

“El narcotráfico se está transformando en una cuestión estructural y profunda que merece seriedad, respeto y capacidad de distinguir lo esencial de lo accesorio”, concluyó el exsenador.

De la Torre renunció a su cargo luego de denunciar un acuerdo político entre el PRO, el radicalismo y el gobernador Axel Kicillof y acusar que dentro de Juntos por el Cambio hay más "pavos reales que halcones y palomas".