31.07.2022 / En redes

El "Negro" Enrique apuntó contra Hernán Lombardi: "Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre"

El ex futbolista arremetió contra el diputado del PRO Hernán Lombardi en sus redes sociales y le señaló que, junto con Mauricio Macri, "hicieron un desastre". “Ustedes no tienen que dar clases, tienen que dar explicaciones", sostuvo enfurecido.





El exjugador de fútbol y campeón con la Selección Argentina en 1986 Héctor "Negro" Enrique apuntó contra el diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi y le pidió que deje de “dar lecciones”  porque “con Macri hicieron un desastre”.

"Estaba mirando la tele muy tranquilamente, y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi muy sueltito de cuerpo", comienza el video que compartió el exfutbolista en sus redes sociales.

"Lombardi vos fuiste gobierno, ¿te acordás?” le cuestionó Enrique al diputado de Cambiemos y le señaló “Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre”. En los últimos días el secretario del PRO había reivindicado el gobierno de De la Rúa y le pidió al presidente  Alberto Fernández tener su  “responsabilidad” y parecerse a él.



Y continuó apuntando contra el macrismo: "Y ahora dan clases, ¿clases de qué pueden dar ustedes?", volvió a cuestionarles. “Ustedes no tienen que dar clases, tienen que dar explicaciones", sostuvo enfurecido.

"Todo el mundo me dice 'no te metas', 'callate la boca', estoy podrido de callarme la boca hermano", expresó en el video y señaló "Yo también soy argentino amo este país y mucho más que vos Lombardi, no tengas dudas." "Y defiendo la bandera argentina mucho más que vos", le aseguró al diputado del PRO. 

"Dejá de dar lecciones que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desaste", concluyó el "Negro" Enrique.