13.08.2022 / JUNTOS POR EL CAMBIO

Macri y su advertencia a los sindicatos de cara al 2023: “Estos hechos mafiosos se van a acabar, falta poco”

Tras una semana de rispideces y con un sector de Juntos por el Cambio envalentonado por la denuncia interna, el ex presidente Mauricio Macri compartió una nota de Clarín donde cuestiona un “piquete sindical” y lo tildó de un accionar “mafioso”





“Estos hechos mafiosos se van a terminar, falta poco. Falta poco”, dijo el ex presidente de Cambiemos Mauricio Macri a través de Twitter y compartir una nota de Clarín donde se rescata el testimonio de la dueña de la empresa "Lácteos Vidal", “jaqueada por el sindicato ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina)”.

 

Alejandra Vidal compartió un video a través de las redes sociales donde da testimonio de, según Clarín, “la angustiante situación de la fábrica, que puede producir hasta 580 mil litros de leche y está bloqueada por un piquete sindical”.

"Es un piquete sangriento, están los sueldos al día, no hay despidos, no se debe nada. Presentaron unos reclamos, ni siquiera avisaron al ministerio", contó la productora a ese medio.

Cabe señalar que las palabras de Mauricio Macri se dieron en el marco de una semana tensa en la que la propia Elisa Carrió denunció “negociados” entre los principales socios de Juntos por el Cambio e hizo estallar la bronca tanto de radicales como de dirigentes del propio PRO.