02.09.2022 / Comunicado oficial

El Gobierno convocó a empresarios, sindicalistas y religiosos para construir consensos contra los discursos de odio y violencia

En el marco de una reunión del Gabinete nacional, el presidente Alberto Fernández citó a los distintos sectores para las 16 horas en Casa Rosada. Asimismo, la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau, convocó a una Sesión Especial en Diputados para este sábado en el Congreso.




El presidente Alberto Fernández convocó para esta tarde a representantes de los sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y diferentes credos para construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia.

En el marco de una reunión de Gabinete, el mandatario citó a los distintos sectores para las 16 horas en Casa Rosada(R). Asimismo, la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, convocó a una (R)Sesión Especial en Diputados con el mismo fin para este sábado 3 de septiembre en el Congreso de la Nación.

Alberto Fernández junto al Gabinete nacional analizó esta mañana el estado de conmoción social derivado del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Los ministros participarán hoy de la movilización ciudadana en Plaza de Mayo e invitan a todos los argentinos y argentinas a expresarse con banderas argentinas, en defensa de la democracia y en solidaridad con la Vicepresidenta.