23.09.2022 / Causa Vialidad

Causa Vialidad: la reacción del fiscal Luciani ante la durisima defensa de Cristina Kirchner

Durante su defensa la vicepresidenta señaló que "los fiscales Luciani y Mola mintieron en el alegato final de acusación" al sostener afirmaciones que fueron refutadas por las propias pruebas y testimonios tomados de la causa y adelantó que los denunciará por prevaricato. Las reacciones de los fiscales.





Durante su alegato en la causa Vialidad, la vicepresidenta  Cristina Kirchner apuntó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola por haber mentido en sus exposiciones y afirmó que la causa “es un claro caso de prevaricato” por lo que adelantó que los denunciará.  La reacción de Luciani ante la defensa de Cristina se viralizó en las  redes sociales.

"Quedaron a la luz del día las arbitrariedades que se han cometido en este juicio", afirmó la vicepresidenta, quien afirmó que los fiscales realizaron una acusación "insólita" y que "raya en lo ridículo".

Tras nombrar una a una las inconsistencias e irregularidades del juicio, incluso reñidas con artículos de la Constitución Nacional, Cristina afirmó: “Los fiscales Luciani y Mola mintieron en el alegato final de acusación" al sostener afirmaciones que fueron refutadas por las propias pruebas y testimonios tomados de la causa.

Las reacciones de los fiscales Luciani y Mola se hicieron virales.