19.10.2022 / LIBERTARIOS

Milei se reunió con el embajador de EEUU: por qué fue el encuentro y qué dijo el funcionario de Biden

El diputado nacional visitó ayer al embajador Marc Stanley en la sede diplomática del barrio de Palermo. Tras el encuentro, hubo mensajes y videos con la presencia del economista en la embajada.




El diputado nacional Javier Milei mantuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, en el que conversaron sobre temas de economía y política. El encuentro quedó registrado en las redes sociales, donde se vieron imágenes y videos de la visita del economista a la sede diplomática, en el barrio porteño de Palermo.

En su cuenta oficial de Twitter, Stanley expresó su agradecimiento por la visita del diputado de Libertad Avanza a la embajada norteamericana. El encuentro quedó registrado en una imagen donde se lo ve a Milei junto al diplomático, que causó sorpresa este miércoles.

EN LA EMBAJADA



“Gracias diputado Javier Milei por una conversación muy interesante sobre Argentina, la economía y la relación entre Estados Unidos y Argentina”, señaló Stanley hoy desde su cuenta de Twitter.

En ese mensaje, el diplomático estadounidense expresó su agrado por la visita de Milei, quien viene de una gira en la que participó del acto de Vox en España. También estuvo en Brasil, apoyando al presidente Jair Bolsonaro, en medio de la campaña por el balotaje de las elecciones en ese país.