08.11.2022 / Juntos por el Cambio

Martín Tetaz tuiteó una foto con Hasbulla y habló de Rusia: las insólitas respuestas

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se subió a la visita del joven influencer ruso que padece acondroplasia y escribió que "las relaciones diplomáticas con Rusia marchan viento en popa". Las divertidas respuestas sobre las alturas y lo "tapado de laburo" que está el legislador.




Pese a que la oposición acostumbra criticar tuits y temáticas elegidas por el oficialismo para usar las redes sociales bajo el argumento de que hay otros problemas en la Argentina, como la inflación o la inseguridad, parece ser que no (auto)perciben que dicha regla sea válida para Juntos por el Cambio: el diputado nacional de dicha fuerza por el bloque radical Evolución Martín Tetaz se sacó una foto con el joven influencer ruso Hasbulla Magomedov, que visitó el país, y la mostró en redes sociales

"Las relaciones diplomáticas con Rusia marchan viento en popa @Hasbulla_NFT", escribió el legislador nacional radical, que milita en las filas del sector enrolado con Martín Lousteau pero que, a su vez, se presenta muy cercano al ala PRO de Mauricio Macri, quizá influido por su otrora trabajo como integrante del equipo de Jorge Lanata. 

Hasbulla está en Argentina en el marco de que es una de las grandes figuras de las redes sociales, viral con muchos de sus videos. El joven ruso de 20 años tiene el aspecto físico de un niño de cinco debido a que padece una rara enfermedad llamada acondroplasia. Se presentó ayer lunes 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex acompañado por el streamer Luquitas Rodríguez.

En cuanto al tuit y foto de Tetaz, lo más destacado de la publicación fue el interminable hilo de respuestas entre irónicas y de burlas que recibió. "Quien es mas alto? 😂😂", "el de la izquierda es un nene o un enano?", ¿estuviste a la altura?", fueron algunas de las réplicas que recibió vinculadas a la baja estatura del diputado radical. 



También le respondieron "pregúntale qué opina de la invasión a Ucrania", "es más inteligente que vos" y "patético, en rigor de verdad te creía más serio", entre otras.



Quizá la más destacada tuvo que ver con contestar a la habitual chicana opositora respecto de qué deben hacer y qué no los políticos oficialistas en el marco de la "crisis" que existe en el país y "ponerse a trabajar" en soluciones. "Tapado de laburo Martín", le respondieron a Tetaz.