09.11.2022 / JXC

Patricia Bullrich habló de un "cambio de actitud" y no de "medidas" en caso de ganar en 2023

La presidenta del PRO afirmó que se terminarán las protestas si gana las próximas elecciones y habló de que acepten su forma de ser tras el violento cruce con Felipe Miguel.




De cara a las elecciones presidenciales del próximo año, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó este miércoles que Argentina necesita un "cambio de actitud más que de medidas". 

"A la Argentina hay que ponerle una valentía que hasta ahora no ha existido", manifestó la referente de JxC en diálogo con Alejandro Fantino, y agregó: "El cambio de actitud es más de caracter que de medidas".

Sobre futuras medidas en caso de ser Gobierno, afirmó que se terminarán las protestas. "Si bloquean una empresa, tienen que ir mil personas a la puerta de esa empresa. Si te bloquean las calles, tiene que salir la gente para decir 'basta'. Nos sentamos a lo Gandhi en la 9 de Julio para que nunca más nos tomen la 9 de julio".

En otro orden, se refirió al cruce que tuvo con Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. "No soy violenta, lo que no acepto es la hipocresía", remarcó y habló de que acepten su forma de ser. 



"No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso", le advirtió Bullrich a Miguel en la previa de la presentación del libro del Mauricio Macri hace unas semanas. De esta manera, reavivó la interna entre los "halcones" y las "palomas" del PRO. 







etiquetas