24.11.2022 / JxC

Carrió apoyó a Quirós en CABA y habló de su posible candidatura

“Es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor”, fueron las palabras de la líder de la Coalición Cívica sobre el anuncio del ministro de salud porteño. Al mismo tiempo, no descartó ser candidata a senadora por la Ciudad.




La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó su apoyo a Fernán Quirós tras el anuncio de su candidatura para pelear por la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el 2023. “Es buena persona, íntegra, transparente, republicano y humanista", señaló. Al tiempo que enfatizó que es un aspecto positivo la participación del titular de la cartera sanitaria porteña a las PASO.

“Una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo”, marcó.

Es que “Lilita” inauguró anoche la nueva sede del Instituto Hannah Arendt, donde subrayó que “si no hay acuerdos fundamentales de conducta, de decencia, de honestidad y de financiamiento transparente (en Juntos por el Cambio), voy a ser candidata a presidenta el año que viene”.

Y añadió: “No importa cuántos seamos, podemos ser millones o tal vez sea para cosechar otro 1,8 % de los votos, pero vamos a estar proponiendo los principios, los valores de la Constitución, de la República y la libertad”.



POSIBLE CANDIDATA A SENADORA

Finalmente, explicó que tampoco descarta “ser candidata a senadora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de dos años”. “Tenemos que mantener la confianza y la serenidad para enfrentar lo que viene, y, especialmente, tener una estrategia”, concluyó.