20.01.2023 / POSDATA VESPERTINA

CFK reveló que el abogado que presentó la maniobra“contra” Silvio Robles es el defensor del líder de Los Copitos


Tras cuestionar “la mafia mediática y judicial”, la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner hizo una “posdata vespertina” en Twitter donde apuntó una vez más contra el sobreseimiento de la mano derecha de Horacio Rosatti.





Tras apuntar contra "la mafia mediática-judicial", CFK recordó que el letrado que presentó la denuncia contra el secretario del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, para "armar la maniobra del Juez Ramos y Stornelli" fue Gastón Marano. Se trata del abogado defensor de Gabriel Carrizo, líder de Los Copitos.

“Posdata vespertina: el abogado que hizo la denuncia “contra” Silvio Robles en Comodoro Py para armar la maniobra del Juez Ramos y Stornelli fue Gastón Marano, defensor de Gabriel Carrizo, detenido por su participación en el atentado contra mi vida. ¿Hasta dónde llegará todo esto?”, dijo a través de Twitter.

Esta mañana, la vicepresidenta  apuntó de manera contundente contra el fallo que archivó la denuncia por los chats que se filtraron en diciembre de 2022 entre Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte Suprema Horacio Rosatti, y Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia de Horacio Rodríguez Larreta, en los que acuerdan cómo debería afrontar CABA su estrategia en el conflicto contra Nación por la coparticipación, en el que define el máximo tribunal.



Expuso que Comodoro Py archivó el escándalo entre el gobierno porteño y la Corte bajo el argumento de que se sustenta en una "escucha ilegal", pero que con la causa por el Memorándum con Irán la Cámara de Casación se valió de una escucha ilegal para reabrir la causa y que podría volver a hacerlo pronto.