07.02.2023 / Política

Alberto Fernández destacó la recuperación del empleo formal y remarcó la importancia de "terminar con el problema de la inflación"

El Presidente encabezó el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafí Viejo y El Manantial, en Tucumán. Su presencia en territorio tucumano se realiza en el marco de la convocatoria para el jueves 16 de febrero a la mesa nacional del FDT, con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.




El presidente Alberto Fernández señaló este martes que uno de los desafíos que se presenta es el de "terminar con el problema de la inflación", pero afirmó que su Gobierno "no ha dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino".

"Llevamos 23 meses consecutivos recuperando trabajo formal en Argentina, hemos creado en los últimos dos años un millón 600 mil puestos de trabajo. Tenemos que seguir en la senda de los que pensamos en los que peor están, en los últimos, a los que tenemos que tenderles una mano y volverlos a traer a vivir dignamente en la sociedad argentina", aseguró Fernández al encabezar el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafí Viejo y El Manantial, en Tucumán.

En ese marco, pidió que "no se olviden de la pobreza a la que sumergieron a millones de argentinos ni de los 25 mil millones de dolares con los que nos endeudaron" durante el Gobierno de Mauricio Macri y reiteró que, aún luego de ese escenario, tras la pandemia "reconstruimos la salud que no existía". 

Por otra parte, afirmó que van a "devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia.

El Presidente agradeció a Manzur por su rol en el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y a Osvaldo Jaldo por el trabajo como gobernador durante ese período. 

La presencia de Fernández en Tucumán se realiza en el marco de la convocatoria para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos, con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones. La reunión se efectuará a las 19 en la sede del Partido Justicialista, en Matheu 130. 
etiquetas