11.05.2023 / REDES SOCIALES

Sigue el Fanta Gate: el fuerte cruce entre representantes del liberalismo y el macrismo porteño

El insólito cruce entre un asesor de Javier Milei y el Jefe de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar en Twitter, luego de que el último publicara una imagen con su equipo de trabajo, y muchas botellas de la gaseosa de naranja, ironizando sobre el video viralizado de la falsa encuesta de A24, donde todos votaban a Larreta.




Luego de que el Pelado Trebucq, conductor del canal A24, decidiera hacer una encuesta callejera y se volviera viral, por el resultado de encontrar una sospechosa mayoría de votantes de Horacio Rodríguez Larreta con botellas de Fanta en la mano, despertando la perspicacia de toda la opinión pública que no tardó en expresarse en las redes sociales, el llamado Fanta-Gate, no deja de generar cruces y discusiones.

Es que esta mañana se produjo un insólito cruce twittero entre un asesor de Javier Milei y el Jefe de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el último publicara una imagen con su equipo de trabajo, y muchas botellas de la gaseosa de naranja, ironizando sobre el video viralizado de la encuesta de A24, donde todos votaban a Larreta y tomaban Fanta.

Es que el Presidente de la Comuna 6, Federico Ballán, -recientemente denunciado por vecinos y organizaciones sociales por “amedrentar” en un intento de obturar las audiencias sobre Honorio Pueyrredón y descalificar a reclamos de vecinos de la Ciudad-, publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a su equipo de trabajo, y una mesa llena de gaseosas Fanta, ironizando sobre el reciente episodio viral, con un texto que rezaba: “Laburando como todos los días. Tomamos Fanta.”.



La respuesta del libertario Agustín Romo no tardó en llegar. El dirigente de La Libertad Avanza y youtuber, citó el tuit del funcionario porteño y arremetió que “Se hacen los cancheros estos boludos? Qué cosa impresionante”.



Así, luego de que las redes sociales explotaran la tendencia "Fanta" desde el martes por la noche con el video donde Trebucq indaga las calles matanceras con ciudadanos que circulaban “casualmente” con botellitas de naranjada, el Fanta-Gate sigue dando que hablar.