29.05.2023 / Ataque

Denuncian atentado contra Radio Rebelde y piden "esclarecimiento urgente"

La emisora sufrió un ataque contra el edificio de la radio y pidió "esclarecimiento urgente por este lamentable y repudiable" ataque. En ese sentido, responsabilizó a Horacio Rodriguez Larreta por "cualquier interrupción de las emisiones"





Radio Rebelde denunció este lunes un atentado contra el edificio de la emisora y pidió "esclarecimiento urgente por este lamentable y repudiable" ataque. En ese sentido, responsabilizó a Horacio Rodriguez Larreta por "cualquier interrupción de las emisiones".

"Pedimos esclarecimiento urgente y hacemos responsable a Horacio Rodriguez Larreta por cualquier interrupción de las emisiones que pudiera producirse por este lamentable y repudiable atentado", señala el breve comunicado. 

La emisora de Luis D'Elía cuenta con "una programación plural en la que conviven distintas expresiones del campo popular como Mempo Giardinelli , Luis Aria,s  Conrado Yacenza, Martín García, Néstor Piccone, Carlos Aznarez, Leo Cofré, Horacio Rovelli, Javier Vicente, Felipe Fiscina, Nahuel Bianchi, Tomás García, junto a voces sindicales, feministas populares, de Personas con Discapacidad, malvineros", entre otros. 

Los diversos programas abordan noticias políticas y económicas nacionales así como también latinoamericanas, chinas, rusas, cubanas,  nicaraguenses, palestinas, de la RSDA y el Frente Polisario, entre otras "causas libertarias y revolucionarias".