12.06.2023 / ELECCIONES 2023

Wado de Pedro se reúne con empresarios Pyme de CGERA


El ministro del Interior de la Nación sigue de recorrida cosechando respaldos a su gestión. Este lunes, va a exponer ante representantes de pequeñas y medianas empresas. Previamente mantendrá un encuentro con el titular de Luz y Fuerza.







Tras la visita a Tucumán donde se mostró con Juan Manzur y el gobernador electo Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior de la Nación, seguirá cosechando respaldos ante una eventual candidatura presidencial. Esta vez con los empresarios de pequeñas y medianas empresas.

El titular de la cartera que articula la Nación con los gobernadores expondrá esta tarde ante empresarios y empresarias Pymes de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, donde abordarán aspectos del Plan de Desarrollo Federal que impulsa la cartera de Interior y, a la vez, intercambiará ideas con los representantes Pyme. La actividad tendrá lugar en la sede de la CGE de CABA, desde las 17,30.

De manera previa, Wado de Pedro mantendrá un encuentro con el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, en la sede gremial, mostrando una vez más el acompañamiento de la dirigencia sindical a su gestión.