
El intendente de Escobar,
Ariel Sujarchuk, firmó un convenio con la
Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) para que se incorpore al nuevo Polo Tecnológico Fly Tech de Escobar y, a partir de esa iniciativa, se impulsen iniciativas a partir de esa tecnología en el distrito.
A partir de este acuerdo, la FAN, que se dedica a promover proyectos y emprendimientos con nanotecnología y a difundirlos en distintos puntos del país, tendrá en Escobar una oficina y espacios comunes del coworking municipal.
“El Polo Fly Tech no para de crecer y la firma de este histórico convenio es un punto de inflexión para el desarrollo tecnológico del distrito porque empezamos a trabajar en un área de investigación estratégica, que le permitirá a Escobar ser vector de crecimiento de cara al futuro”, explicó Sujarchuk.
El proyecto del Polo Tecnológico Fly Tech empieza a ser una realidad con el objetivo de potenciar el desarrollo socioeconómico y progreso tecnológico de la región, fortalecer el tejido productivo, su competitividad, sus capacidades de innovación, la creación de empleos de calidad y su presencia en los mercados internacionales.
Las oficinas, según precisó el municipio, estarán en el edificio ubicado en Larghi 141, de Belén de Escobar. Las empresas e instituciones interesadas en ser parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Escobar enviando un mail a
[email protected], o dirigirse a Av. Belgrano 657, Belén de Escobar, 2do Piso, oficina A.