10.08.2023 / Política

Bolsonaro apoyó a Milei para las PASO y prometió "visitarlo pronto" en Argentina

A tres días de la contienda electoral, el exmandatario brasileño expresó su apoyo al referente de La Libertad Avanza y aseguró que tienen "muchas cosas en común".





A tres días de la contienda electoral, el ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro apoyó al precandidato presidencial Javier Milei para las PASO y prometió "visitarlo pronto" en Argentina.

"Tenemos muchas cosas en común. Defendemos la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa", señaló Bolsonaro en un video publicado desde un auto.

Al cierre del vídeo, expresó: "Les deseo mucha suerte ahí en Argentina. Iré a visitarlo a la brevedad si Dios quiere".



En febrero, Bolsonaro, y Milei mantuvieron un diálogo por videollamada para hablar del futuro de América Latina y de la necesidad de "unir fuerzas para luchar contra el socialismo en el continente". 

A su vez, Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro y actual diputado por San Pablo en el Congreso de Brasil, también expresó su apoyo. "Este domingo habrá elecciones en Argentina (primarias). Este del video es el economista argentino Javier Milei, outsider, candidato a presidente allá. Recuerda mucho a Bolsonaro. Ambos luchan por la libertad contra un establecimiento contaminado", posteó el hijo del expresidente.