13.09.2023 / Declaraciones

Mayra Mendoza: "El verdadero orden es la generación de trabajo y la verdadera libertad es la de tener un salario digno"

La intendenta de Quilmes formuló declaraciones tras la reunión del PJ bonaerense en La Plata. Allí, opinó sobre la participación de Cristina Kirchner en lo que queda de campaña, los condicionamientos a la política económica por la deuda de Macri con el FMI y los desafíos de cara a lo que se viene.





Tras la reunión del PJ bonaerense, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, afirmó que "la política económica del país está condicionada por la deuda" contraída con el Fondo Monetario Internacional(FMI) durante el gobierno de Cambiemos y enfatizó en que "la verdadera libertad es la de tener un salario digno".

Ante periodistas, Mendoza aseguró: "La política económica de nuestro país está condicionada a partir del Fondo Monetario Internacional, con el ex presidente Mauricio Macri habiendo tomado una deuda ilegal e ilegítima que la tenemos en las espaldas todos los argentinos".

En ese marco, planteó los ejes de cara a lo que viene: "El verdadero orden es la generación de trabajo y la verdadera libertad es la de tener un salario digno".

"Todos los días estamos recorriendo, caminando, hablando con nuestros vecinos, explicando el contexto y también asumiendo las responsabilidades que tenemos como gobierno, con errores y aciertos, pero sabiendo que hay un horizonte esperanzador para las familias argentinas", expresó. 

Por otra parte, opinó sobre posibles apariciones de Cristina Kirchner en lo que queda de campaña: "Siempre está presente, no solamente en la dirigencia, sino principalmente en la memoria de la gente. Está acompañando cada una de las situaciones que como proyecto político tenemos como desafío"

"Cuando uno camina, lo que más puede escuchar es ese saludo a Cristina y esa memoria de cómo se vivía en los gobiernos de Néstor, pero principalmente de Cristina, cuando el salario, por ejemplo, terminó siendo el mejor de la región", agregó.

Por último, expresó: "El camino que tenemos por delante para nuestra historia sigue siendo siempre lograr independencia económica, soberanía política, justicia social, y eso se basa en reivindicar y representar nuestra línea histórica".
etiquetas