08.11.2023 / Trenes

Los trenes Roca y Sarmiento reanudan su servicio con normalidad tras descartar las amenazas de bomba

La línea Sarmiento circuló de manera reducida por una amenaza de bomba en la estación Once, mientras que lo mismo sucedió en el ramal Ezeiza del tren Roca, ambos ferrocarriles reanudaron su servicio completo tras comprobar que la amenaza era falsa.





Los servicios de las líneas de ferrocarriles Roca y Sarmiento funcionaron con demoras y cancelaciones este miércoles debido a que se recibieron amenazas de bomba. Ambos ya circulan con normalidad. 

El tren Sarmiento permaneció con "servicio reducido entre las estaciones Moreno y Caballito,  por una amenaza de bomba en estación Once", informó Trenes Argentinos está mañana. Sin embargo, tras comprobar que la amenaza era falsa, reanudo su recorrido completo con normalidad. 



Mientras que confirmó que la línea de ferrocarriles Roca, en su ramal Ezeiza, que se encontraba limitado entre Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en la estación Ezeiza volvió a circular con normalidad al comprobar que la amenaza era falsa. 

Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y bonaerense realizaron operativos en las citadas estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos, por lo que la normalización de los servicios dependerá del tiempo que lleve revisar las estaciones y las formaciones que se encontraban al momento de las amenazas.