El dirigente social Juan Grabois contó que el presidente electo Javier Milei se comunicó con él para solidarizarse tras el violento escrache que sufrió junto a su padre. "Después del escrache violento que me hicieron, Milei me llamó para solidarizarse y para decirme que está en contra de esas cosas", manifestó Grabois en comunicación con Jorge Rial por Radio 10.
El dirigente social calificó el llamado de Milei como "sincero". Grabois también destacó que mantuvo un debate "muy largo" con Milei. "Aunque tiene una doctrina diametralmente opuesta, poder debatir con alguien con doctrina le resultó muy interesante", dijo.
El escrache a Grabois ocurrió el lunes mientras mantenía un encuentro con su padre en un bar del barrio porteño de Palermo. Un hombre se acercó a filmarlo, mientras lo agraviaba. Si bien el político no reaccionó, sí lo hizo su padre, que respondió con insultos al cobarde ataque callejero.
El hecho generó repudio de distintos sectores políticos y sociales. El presidente Alberto Fernández, por ejemplo, dijo que "la violencia no es el camino" y que "todos tenemos derecho a disentir".