El programa Carajo, conducido por Daniel Parisini, conocido como Gordo Dan, fue repudiado por usuarios de redes sociales y figuras de la oposición por sus dichos cargados de odio hacia el diputado Esteban Paulón. Durante una transmisión, el equipo reaccionó con burlas e insultos mientras reproducían un discurso del legislador, quien denunciaba ataques por su orientación sexual.
Cuando Paulón mencionó que lo atacan con agravios como “pedófilo”, e incluso que le “desean sida”, los integrantes del stream, entre risas, clamaron "verdadero”.
El momento, que se viralizó rápidamente, mostró a Parisini redoblando el ataque cuando desde su equipo le advirtieron: “Uy, se te viene la Corte Interamericana”. A lo que respondió: “Que venga, soy más puto que este. Andá marica”. A su lado, el escritor Nicolás Márquez, se sumó a la ofensa. “No es que tenga un desorden anal, tiene un desorden ideológico. Lo demás que lo resuelva en terapia”.
Este discurso remite a las declaraciones que el mismo presidente de la Nación,
Javier Milei, hizo en enero pasado durante el Foro Económico Mundial en Davos. Allí, dejó de lado por momentos la agenda económica para cargar contra el progresismo y el colectivo LGBT+, vinculando sus reivindicaciones con delitos aberrantes.
“Desde estos foros se promueve la agenda LGBT, queriendo imponernos que las mujeres son hombres y los hombres son mujeres sólo si así se autoperciben”, reprochó Milei. Y agregó, en un fallido paralelismo: “Nada dicen de cuando un hombre se disfraza de mujer y mata a su rival en un ring de boxeo o cuando un preso alega ser mujer y termina violando a cuanta mujer se le cruce por delante en la prisión”.
El mandatario también evocó el caso de los estadounidenses William y Zachary Zulock, una pareja gay condenada por abusar de sus hijos adoptivos. “En sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos”, disparó Milei, que se encargó de que sus milicias virtuales arremetieran contra la comunidad homosexual bajo un gravísimo estigma.