En medio de la crisis del gas que afecta a gran parte del país, el presidente
Javier Milei volvió a desviar la atención hacia el mundo del espectáculo. Esta vez, el mandatario tildó de "kuka" a Ángela Torres, luego de que la actriz hiciera un comentario durante su participación en un programa de Luzu TV. Milei, activo en redes sociales, compartió un fragmento de la entrevista y escribió: “EL VIRUS KUKA NO FALLA. Fin”.
El episodio se desencadenó cuando Torres relató al aire una anécdota sobre su reciente viaje: “Ahora que me fui a Japón robé unas cositas ahí”, dijo, y agregó: “Sabés que pasa, que en Japón son todos tan correctos que nadie se imagina que pueda robar”. Las palabras de la artista generaron polémica en redes y fueron aprovechadas por el Presidente para reforzar sus críticas al espacio político con el que Torres simpatiza.
Cabe recordar que Ángela Torres se expresó en distintas oportunidades a favor del peronismo y mantiene un vínculo cercano con Ofelia Fernández, exlegisladora porteña del Frente de Todos y militante ligada a Juan Grabois.
El intercambio se produce mientras el país atraviesa una de las peores crisis energéticas de los últimos años, con miles de usuarios sin suministro de gas en plena ola de frío.