La diputada electa por La Libertad Avanza (LLA) Karen Reichardt admitió que no leyó ni la Constitución ni el reglamento de la Cámara de Diputados, a pocos días de haber sida elegida como representante en la Cámara Baja.
"Es largo, tedioso, letra chiquita", lanzó sobre el regalo de Karina Milei a cada legislador, que se comprometió a prestarle atención este fin de semana.
"Pará, fue el martes. ¿Sabés lo que fue desde que dije que sí y firmé?", respondió Reichardt en diálogo con CNN Radio. La modelo y conductora televisiva, que fue electa como diputada libertaria por la provincia de Buenos Aires el 26 de octubre pasado, se refería de esta manera a la consulta de si había leído o no la Constitución y el reglamento que les obsequió la hermana de Javier Milei a todos los legisladores que fueron elegidos.
"Este fin de semana me voy a poner con eso", indicó Reichardt y luego se excusó al decir que se trata de un texto "largo y tedioso, con la letra chiquita".
"Todo lo feo para los que no somos grandes lectores. Tengo que leer mucho ahora", planteó. Pese a reconocer no haber leído el texto, la conductora lo calificó como un buen regalo. "Está bueno, es atinado", deslizó.