Como es tradición, cada diciembre el Gobierno local lleva a cabo la esperada acción solidaria de Papá Noel en tu barrio, con la entrega de más de 100 mil juguetes en diferentes puntos de las 17 ciudades del distrito y en parroquias, hospitales y templos evangélicos. En un contexto económico complejo que enfrenta la Argentina, marcado por las medidas de mega ajuste, endeudamiento y especulación del Gobierno nacional, el Municipio de La Matanza abraza a las familias del distrito, llevando un mensaje de amor y solidaridad.
“Estamos festejando la llegada de Papá Noel a La Matanza, junto a más de 100 mil chicas y chicos que están recibiendo su esperado regalo”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Para nosotros, la entrega de juguetes es un día de mucha felicidad y es un acto de justicia social. Tenemos que llevar justicia social a toda la Argentina”.
“La sonrisa de los chicos cuando ven a Papá Noel y reciben su regalo es impagable”, resaltó Fernando Espinoza y valoró: “Quiero agradecer a todos los comerciantes y empresarios de La Matanza que colaboraron nuevamente para poder hacer realidad esta obra solidaria, que nos hace emocionar a todos”.
“En este momento tan difícil que enfrenta la Argentina por la crisis económica que estamos viviendo, con mucha responsabilidad pudimos lograr hacer nuevamente esta fiesta impresionante que nos llena de felicidad y de alegría”, aseveró el Intendente y presidente de la FAM.
Por último, Fernando Espinoza expresó: “Desde el fondo de mi corazón, les deseo feliz Navidad a todas y todos” y concluyó: “Hay otro camino y se construye con amor y solidaridad, para poder cumplir los sueños de todas las argentinas y argentinos en este nuevo año que comienza”.