A contramano de las últimas encuestas, el Presidente aseguró que su popularidad “está en niveles máximos y oscila en +3 o -3", lo evaluó “normal” porque "baja la inflación" y el "salario real no para de crecer", y vaticinó que el país será "como Suiza o Irlanda o mejor”.
Miles de personas arriban al Vaticano para darle el último adiós al Sumo Pontífice. Una vez finalizada esta etapa, se procederá al cierre del cajón y al entierro antes de la misa exequial del sábado y al comienzo de los novendiales. Las fotos más importantes del último adiós a Francisco.
A través de la Secretaría de Trabajo el Gobierno llamó a debatir una nueva actualización del piso salarial para los próximos meses, tras su último incremento en marzo pasado. En la nota, los temas que se discutirán durante la reunión con el Consejo Nacional de Empleo.
El ministro de Economía se entrevistó con la titular del FMI para analizar el progreso del nuevo programa. También habló en un seminario organizado por el JP Morgan.
Lo manifestó el jefe de asesores del presidente Javier Milei, Demian Reidel, durante un encuentro organizado por el Rotary Club en un hotel del centro porteño. "No queremos tiros en los pies con regulaciones que no le importan a nadie", lanzó.
Tras la licencia de Marcelo Moretti, el club azulgrana quedará en manos de un dirigente con pasado en Malvinas y presente en los negocios ganaderos. Un outsider con billetera, historia de vida y cero política en el ADN cuervo.
En una imagen que conmovió al mundo, una religiosa se quebró frente al féretro del Papa Francisco durante las exequias en el Vaticano. Su historia está marcada por la fe… y por un pasado muy ligado a nuestro país.
El presidente de la Cámara baja se desligó de cualquier viaje oficial financiado por el Estado para despedir al Papa Francisco. Mientras la familia de Bergoglio lucha por llegar a Roma por sus propios medios, la política se enreda en excusas y silencios.
La Universidad de Buenos Aires recordó la masiva movilización del 23 de abril del año pasado y reafirmó su reclamo en defensa de la educación pública.
La indiferencia del Ejecutivo nacional ante la muerte del Papa Francisco quedó en evidencia cuando fue un periodista, y no el Gobierno, quien movió cielo y tierra para que la familia del pontífice pudiera viajar a despedirlo. La gestión la hizo Luis Novaresio, mientras Milei lleva a Bullrich y Pettovello.