La tercera edición comenzó este martes y tiene el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos. Los detalles sobre fechas, límites, cómo anotarse y demás.
Tras mejorar el "dólar soja" y tranquilizar al mercado, el ministro de Economía llegó a Washington, donde lo esperan reuniones para concretar inversiones energéticas y de créditos internacionales. Casa Blanca, Tesoro, BID, Banco Mundial, empresarios y FMI, la agenda.
La flamante primera ministra del Reino Unido rechazó en varias ocasiones los reclamos de Argentina por la soberanía del archipiélago. "Las Malvinas están pujantes como parte de la gran familia Británica", expresó.
Los rastros biológicos fueron detectados en el gatillo, la corredera y la empuñadura, pese a que la pistola no presentaba huellas dactilares. Por otra parte, les secuestraron celulares a cuatro de sus amigos y la novia será indagada este martes.
De acuerdo a un informe del SIPA, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, durante el sexto mes del año hubo un incremento del 0,5 por ciento, lo que significó la incorporación de 31 mil personas la mercado laboral. La tendencia positiva acumula 18 meses consecutivo.
El ex senador continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Los detalles.
La periodista se expresó después del revuelo por el video viral en el que su compañero de TN llama "supuesto ataque" al atentado contra Cristina Kirchner. "No me cabe ninguna duda que esto fue un intento de asesinato y es un horror", dijo, y expuso que Lobo y TN hicieron un papelón.
El ministro de Relaciones Exteriores rechazó el abordaje de los periodistas Guillermo Lobo y Lorena Maciel sobre ataque a la vicepresidenta. También se manifestó Yasky.
Los trascendidos periodísticos, pese al secreto de sumario, indican que la Justicia la mandó detener a partir de imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida con el agresor. El video, que circuló por redes, la registra al momento de irse del lugar a instantes del ataque.
La central obrera consideró que la movilización del viernes a Plaza de Mayo y otros puntos del país fue una "respuesta contundente de los trabajadores a la convocatoria efectuada". De todas maneras, remarcaron que seguirán la evolución de los acontecimientos y mantendrán el "estado de Alerta".