La AGTSyP publicó un comunicado en donde cuestionan la falta de accionar del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, quien se encuentra ya lanzado en la campaña presidencial. El texto hace hincapié a los hechos de inseguridad vividos en la Línea C.
El ministro de Economía recibe este lunes desde el mediodía a representantes de bancos y compañías de seguros que operan en el país para despejar los vencimientos de la deuda que en los próximos cuatro meses ascienden a $ 12,3 billones.
El diputado nacional de la Izquierda cuestionó las palabras del gobernador bonaerense en el marco de la apertura de sesiones legislativas 2023. Criticas por el inicio de clases y por “multiplicar patrulleros”.
El histórico dirigente peronista también apuntó contra Mauricio Macri. “Cualquier encuesta da que Cristina y Macri tienen dos votos en contra por cada uno a favor”, dijo. Fuerte cuestionamiento al comportamiento del presidente Alberto Fernández.
Fernando Espinoza en su calidad de presidente de la Federación Argentina de Municipios firmó, junto al rector de la UTN el convenio de cooperación para profundizar el acceso a la formación profesional, capacitación e innovación del conocimiento para los trabajadores distritales.
La oposición criticó el canje de deuda en pesos que este lunes negociará Sergio Massa con bancos. La respuesta del oficialismo no tardó en llegar a través del interbloque de senadores nacionales del FdT y del Frente Renovador.
A través del decreto 108/2023 publicado en el Boletín Oficial quedó aprobado el contrato con el organismo multilateral que busca financiar parcialmente el Programa de Apoyo para Pequeños Productores Vitivinícolas de Argentina II.
Las personas que trabajan en el servicio doméstico y están registradas percibirán este mes un aumento salarial y seguirán manteniendo los extras.
La líder del PRO tuvo un fin de semana cultural, lleno de vino y de relaciones políticas. Bullrich aprovechó la Fiesta de la Vendimia para mantener encuentros con sus socios radicales en la provincia mendocina y hasta se mostró con el liberal José Luis Espert.
La cartera que conduce Victoria Tolosa Paz emitió un comunicado hablando de "flagrantes inexactitudes" en una publicación del diario porteño. Los detalles.