El conductor radial llamó a su programa y analizó las últimas actividades políticas del 2021 con fuertes críticas a Juntos por el Cambio, tanto hacia el radicalismo como al PRO y se preguntó, "¿por qué votaría a los radicales, al PRO o a quién carajo sea en el 2023? ¿Solo por temor?"
La región en que se encuentra la Argentina lidera la carrera global de la vacunación contra el virus, según un informe del proyecto Our World in Data, que recopila cifras oficiales de los gobiernos de todo el mundo. Todos los detalles.
Al menos once provincias argentinas registran focos de incendios. Las jurisdicciones afectadas son Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y Formosa. Se declaró la emergencia ígnea nacional.
Como hizo en Navidad, el Presidente viaja junto a la primera dama, Fabiola Yañez, al complejo presidencial para descansar en las fiestas, y se queda allí el fin de semana. La Vicepresidenta recibirá el 2022 en la localidad santacruceña acompañada por su familia.
Pese a no haber firmado el pacto con el actual gobierno y las provincias con la excusa impositiva, en 2017 cuando su jefe político le impuso para 2022 firmó que el transporte esté exento y que las tasas para la intermediación financiera y servicios financieros se ubiquen en el 5%. No cumplió.
Anoche más de 85.000 usuarios de la zona sur del AMBA sufrían cortes de energía eléctrica en el área de concesión de la distribuidora Edesur. A la mañana de este 31 de diciembre, son casi 50 mil entre esa empresa y Edenor. En algunos lugares el corte lleva más de dos días.
En el primer encuentro del grupo de la Comisión Bicameral que investiga las declaraciones de Villegas sobre el armado de causas a sindicalistas plantearon la necesidad de escuchar a quienes estuvieron presentes. Según como avancen podrían citar a la exgobernadora Vidal.
El programa PreViaje, que motoriza la reactivación del turismo, ya superó los 60 mil millones de pesos facturados en 100 mil comercios y 15 mil empresas.
Desde este viernes, el Gobierno obliga a empresas de transporte que operan en los corredores seguros a comprobar que los pasajeros cumplan con los protocolos.
El Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires manifestó su repudió contra “la mesa” que tenía por objetivo el armado de causas judiciales contra sindicalistas.