El ministro del Interior explicó por qué aumentó la pobreza y aseguró que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional evitó que la Argentina caiga en default.
El diputado nacional por Unidad Ciudadana habló sobre las medidas económicas del Gobierno y como repercuten en la sociedad.
El dirigente del Frente Renovador criticó las medidas económicas del Gobierno y opinó sobre la situación judicial de la ex mandataria.
El jueves 4 de octubre, a las 13, se va a realizar una movilización desde el Ministerio de Salud de la Nación hasta Plaza de Mayo.
Los máximos dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se reunieron ayer en Parque Norte para analizar la situación social del país y la crisis que atraviesa el Gobierno.
The Washington Post publicó una nota bajo este título en donde repasa distintas historias de vida que se vieron afectadas por el ajuste aplicado por el Gobierno de Mauricio Macri. Destacan el incremento de la deuda, la devaluación de la moneda y las proyecciones electorales para 2019 donde se preguntan si Mauricio Macri "es realmente capaz de arreglar la economía".
El exdiputado nacional destacó la "mirada política" del famoso conductor y deseó que "se integré a esta idea de crear una alternativa en la Argentina". Criticó duramente a los que buscan "imponer a Macri o Cristina" y avisó que a partir de la foto con otros dirigentes peronistas buscan "construir una alternativa frente al fracaso de Macri".
El presidente del Partido Justicialista se refirió a la foto que se sacaron Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey, y aseguró que "todo peronista que se diga opositor tiene que estar dentro de un frente amplio". Cercano a la expresidenta aclaró que "Cristina está pensando con mucha amplitud" y no le da importancia a los "nombres propios".
Tras la presentación de "Alternativa Argentina", el gobernador de Salta enfatizó que él "avanzaría en el desafuero" de la senadora nacional. Todo lo que dijo.
El Presidente de la Nación defendió a los pizzeros que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires y fueron repudiados por la falta de credibilidad del encuentro. A través de redes sociales, trató de "personas envilecidas" a los que los criticaron.