12.06.2015 / Santa Fé

Escracharon a huevazos a Reutemann

El senador nacional fue agredido cuando salía de un hotel de Rosario luego de presenciar el acto de fin de campaña de Miguel Del Sel. Un grupo de personas le tiró huevos y le hizo reproches con respecto a las inundaciones del año 2003, cuando él era gobernador.




El próximo domingo son las elecciones para elegir gobernador en Santa Fé, es por eso que Mauricio Macri fue a acompañar a Miguel del Del y el resto de los dirigentes del equipo a una recorrida con los vecinos. Sin embargo, el senador nacional por esa  por el PRO, Carlos Reutemann, fue agredido por un grupo de manifestantes. 

Luego del acto de fin de campaña, varios personas lo estaban esperando a la salida de un hotel en Rosario y lo atacaron a huevazos. Su esposa reaccionó y le dio una cachetada a una de las agresoras. 

Los manifestantes son participantes de Carpa Negra, un grupo de damnificados por las inundaciones que afectaron la provincia en el 2003, cuando él era gobernador.  Además, le gritaban: "Entregador", "impunidad", "vendieron el Banco Santa Fe", "descontaron a los jubilados", entre otras expresiones. 

Esta acción despertó el repudio de otros dirigentes políticos. Por ejemplo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó: "Me pareció horrible, no tiene que ser así con nadie; no fomento ni acompaño cosas de estas características"   Mirá el video del escrache: 
" frameborder="0" allowfullscreen>
Escrache a Carlos Reutemann


El "Lole" Reutemann dijo que si hubiese votado la 125 “pasaba por ventanilla”

05/09/2015 - Se refirió a la polémica con el campo

El "Lole" Reutemann dijo que si hubiese votado la 125 “pasaba por ventanilla”

Los ravioles dieron tregua a la política santafesina

01/09/2015 - En campaña electoral

Los ravioles dieron tregua a la política santafesina

Del Sel va al psicólogo por la derrota electoral

20/08/2015 - Crísis post electoral

Del Sel va al psicólogo por la derrota electoral