16.07.2015 / Movilidad de asignaciones

Lousteau y Massa estuvieron ausentes en la votación de la movilidad de asignaciones

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau y el precandidato presidencial Sergio Massa no participaron de la votación por la que se convirtió en ley el proyecto del Poder Ejecutivo por el cual se actualizarán dos veces por año las asignaciones familiares y la asignación universal por hijo.




Los diputados nacionales por el Frente Renovador y UNEM no estuvieron presentes en la votación unánime para actualizar dos veces al año los beneficios y derechos sociales que tiene como objetivo proteger por medio de una normas a los ciudadanos que tiene menos recursos.

También se sumo Felipe Sóla, en carrera para la gobernación bonaerense por el massismo, junto a Hermes Binner, referente del Partido Socialista y candidato a senador nacional y el ex precandidato a gobernador, Francisco De Narváez.

Otros de los ausentes fueron los candidatos radicales a las gobernaciones de Santa Cruz y Tucumán, Eduardo Costa y José Cano, junto a los kirchneristas Mónica Contreras, Graciela Giannettasio, Teresita Madera, Gustavo Martínez Campos, José Mongelo, Rubén Rivarola y Eduardo Santín.

Tampoco estuvieron los massistas Alberto Asseff y José De Mendiguren; los macristas Guillermo Durand Cornejo, Luciano Laspina y Cornelia Schmidt Liermann; la socialista Alicia Ciciliani y Pablo Javkin, de la Coalición Cívica.