17.07.2015 / Balotaje en la Ciudad

Cruce incómodo entre Larreta y Lousteau en TN

Los candidatos a jefe de Gobierno que se enfrentarán este domingo en el balotaje se vieron las caras en uno de los pasillos del canal TN. Desde ECO aseguran que el representante del PRO se encerró en un camarín para no cruzarse con el ex ministro de Economía.




Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau se cruzaron en la puerta del estudio de Código Político, en el canal TN. Voceros de la fuerza que lidera el ex ministro de Economía sostuvieron que el candidato del PRO “estuvo 45 minutos en el camarín del canal para no verlo”.

En este marco cabe destacar que el candidato de ECO, luego de las elecciones generales, hizo hincapié en la necesidad de realizar otro debate, esta vez, con quién competirá en el balotaje. Incluso realizó videos e insistió por las redes sociales con este pedido. Mirá el video.

Por su parte desde el PRO sostuvieron que era “momento de hablarle a la gente”. “Vamos a privilegiar el contacto con el vecino. Debatimos dos veces ya y consideramos que es momento de hablarle a la gente, no entre políticos", expresó Fernando De Andreis, jefe de campaña de Larreta.

Cierre de campaña

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau hicieron sus cierres de campaña a la espera de la segunda vuelta del próximo domingo, cuando se defina quién de los dos sucederá a Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre.



En este sentido el candidato del PRO sostuvo que con Diego Santilli “recorrieron todos los barrios” y pidió “llevar este cambio a todo el país porque la Argentina y la gente quiere y necesita un verdadero cambio".

Además, en relación a los dichos por Lousteau, que el macrismo promovía los votos en blanco, dijo: “No sólo no promovemos el voto en blanco, sino que promovemos que nos acompañen.”



Por otro lado el ex ministro de Economía apuntó contra su contrincante y dijo: “Larreta no critica, pero después salen todos sus ministros a agredir de distinta manera. Y sale Durán Barba a hacer campaña sucia.”

También acusó al PRO de “atentar contra la alternancia” y ejercer una “mala administración” en la Ciudad.