20.07.2015 / Tras el balotaje

Scioli: "El PRO se quedó con un sabor amargo"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria opinó sobre el ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau y consideró que si a Mauricio Macri le costó ganar en su propio distrito no sabe cómo influirá eso en el resultado de su campaña nacional.



Luego del ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta por sobre Martín Lousteau con una diferencia de tres puntos, todo el arco político opinó sobre la situación electoral del PRO. En ese sentido, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, felicitó al referente de ECO y reflexionó sobre la actuación del macrismo. 

En una entrevista con radio La Red el gobernador bonaerense consideró que el resultado de 51,64% por sobre el 48, 36% "les dejó un sabor amargo" al macrismo. En ese sentido, opinó sobre la campaña presidencial de Mauricio Macri y resaltó que le costó mucho ganar en su propio distrito. Luego, agregó: "No se como va a influir este resultado a nivel nacional". Asimismo, el actual jefe de Gobierno porteño estuvo ausente en la conferencia de prensa que dio Larreta junto a Diego Santili. 

No obstante, aclaró: "Yo no soy analista político, soy un hacedor, pero lo que veo es que el distrito que es una gran vidriera y en el que ellos tenían la confianza de ganar por más de diez puntos, de repente hay una visión crítica y se desea un cambio".

Además, el ex deportista destacó el viraje en las palabras de su contrincante, quien resaltó como políticas positivas algunas banderas del kirchnernismo y señaló: "Me llamó la atención la contradicción del discurso de Mauricio Macri. Ahora le gusta Aerolineas e YPF estatales"
  Por último, hizo referencia a su propia campaña y sostuvo: "Siento que todo el peronismo, que todo el proyecto está alineado detrás de mi candidatura". 
 


Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo