18.09.2015 / Luego de un acto en La Plata

El enfrentamiento entre Scioli y Evo Morales en La Ñata

El gobernador bonaerense estuvo junto al presidente de Bolivia, quien lo definió como "un revolucionario de la Patria Grande" y luego jugaron al futsal. Enteráte quién ganó y mirá el video.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó la Argentina y acompañó a Daniel Scioli en un acto en La Plata junto al actual intendente, Pablo Bruera. Luego, el jefe de Estado participó de un partido de futsal en Villa La Ñata. 

Durante el acto, el mandatario definió al candidato a presidente del Frente para la Victoria como "un amigo argentino, un hermano latinoamericano y un revolucionario de la patria grande". También, opinó sobre la situación de la región y aseguró: "Estamos soportando agresiones como las de los fondos buitre, pero deben saber que acá hay unidad. Que viva la Patria grande".

Asimismo, agregó que "la derecha intentó derribarnos mediante un golpe de estado que fracasó" y resaltó: "Lo importante es estar junto al pueblo, que fue quien derrotó al golpe".

Luego, los dirigentes se enfrentaron en un partido válido para la copa "Juana Azurduy" y el equipo del gobernador le ganó 16 a 12 a su contrincante. El año pasado Morales había participado de la misma experiencia en Salta, contra el gobernador Juan Manuel Urtubey, donde ganó 8 a 1. 

A continuación, mirá un video con imágenes de lo sucedido en la cancha:

Partido de futsal entre Daniel Scioli y Evo Morales