22.09.2015 / Posible acuerdo FpV-UNA

Elecciones 2015: De la Sota negó acuerdos con el FpV pero admitió contactos con Macri

El gobernador de Córdoba sostuvo que no hay pactos entre Daniel Scioli y Sergio Massa pero si afirmó un posible “entendimiento” con el líder del PRO. Además dijo que “se tienen que terminar las peleas entre los políticos”.




En medio de las acusaciones del PRO por un posible acuerdo entre el Frente para la Victoria (FpV) y Unión para una Nueva Argentina (UNA), José Manuel De La Sota, negó que hubiera un pacto entre el ex intendente de Tigre con el kirchnerismo para “bajar” de la carrera presidencial a Mauricio Macri.

En este marco, en diálogo con el canal Todo Noticias, el ex precandidato a presidente por UNA dijo que este lunes dialogó con Macri. "Es bueno que en la democracia se pueda hablar, coincidimos con Macri en que hay que mantener vínculos para que se terminen las peleas entre los políticos", sostuvo y agregó: "La gente necesita que le resolvamos los problemas que tiene y el diálogo es parte de eso".

Por otro lado criticó a Scioli y dijo que "no sería un buen presidente porque él no es el líder de su partido", y se preguntó: "¿Dónde va a estar el poder, en la Casa Rosada o en la casa de Cristina (Kirchner)?".