24.09.2015 / Sobre la polémicas elecciones en Tucumán

Manzur: "La oposición hizo catarata de denuncias pero nunca pudieron probar nada"

El reciente electo gobernador de Tucumán aseguró que las acusaciones por fraude que se hicieron desde sectores opositores fueron “una estrategia para deslegitimar un resultado contundente”.




Después de que la Junta Electoral entregara los certificados a los candidatos que alcanzaron cargos ejecutivos en los pasado comicios del 23 de agosto, Juan Manzur, aseguro que "fue un triunfo con 500 mil votos, con diferencia de más de 110 mil con la oposición”.

En este sentido remarcó: “El día de las elecciones llegó Macri y en ese momento instaló la idea de que habían sido irregulares, hicieron catarata de denuncias y nunca pudieron probar absolutamente nada en la justicia”.

Además dijo que desde los partidos opositores “siempre se caracterizaron por la denuncia permanente, es la metodología: generan títulos periodísticos pero no hay nada de lo que denuncian”.

En diálogo con Radio 10 también se refirió a las denuncias de clientelismo y afirmó " todos los sistemas electorales son perfectibles, por eso llamamos a una mesa de diálogo y consenso para acordar las modificaciones que se crean convenientes" .

"El sistema se viene aplicando hace 10 años, oficialistas y opositores fueron elegidos con ese sistema, no se armó para esta elección. Pero estamos de acuerdo en modificarlo", concluyó.