25.09.2015 / Es viral

Video histórico: Charly, Fito y Cerati presos en Quito

El músico Gonzalo Aloras compartió un video en el que puede verse a los músicos detenidos en 2002 y es furor en las redes sociales. Míralo.


El músico Gonzalo Aloras compartió un video en el que puede verse a Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez en una habitación, guitarras en mano. Más allá del encuentro cumbre entre los músicos, lo que llama la atención es el contexto en que ocurre el video.

“Después de los disturbios que se originaron tras la actuación de Charly en Quito durante un concierto compartido con Cerati y Páez el 28 de diciembre del 2002, quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto”, relató Aloras, y agregó que “las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto. Y mi mirada, el registro de un acontecimiento único e irrepetible”.

En aquella ocasión, los músicos fueron detenidos por la policía ecuatoriana y llevados al Centro de Detención Provisional, de donde fueron liberados al día siguiente. “Los policías en Ecuador no entienden lo que es el rock”, había dicho Charly.

Mirá el video.

Cerati preso


Explotaron las redes: Mirá los mejores memes sobre los nuevos billetes

16/01/2016 - La mayor cantidad de bromas fue sobre los animales

Explotaron las redes: Mirá los mejores memes sobre los nuevos billetes