25.10.2015 / Escándalo en Salta

El diputado Alfredo Olmedo fue denunciado por su mujer

El diputado del Frente Renovador está siendo protagonista de un escándalo en Salta. Según la denuncia, su mujer lo encontró saliendo del "Motel Las Palmeras" con su amante, habría comenzado una discusión y él la habría golpeado.




Eliana Piorno, mujer de Alfredo Olmedo, lo encontró saliendo del Motel Las Palmeras en su auto "en companía" de otra mujer, por la cual se originó "una discusión y forcejeo", en el que él habría golpeado a su esposa, que llamó a la policía. El encontronazo terminó con Piorno quitándole las llaves del auto al diputado massista, quien se retiró en un taxi con la otra mujer.

La esposa de Olmedo se encontraba en companía de su hija menor y su hermana. "Hasta el momento la misma no habría radicado denuncia, de consulta si deseaba asistencia medica, expreso que NO", expresa la denuncia.


Este empresario ya había centrado las miradas por sus declaraciones defendiendo el servicio militar obligatorio, la educación católica obligatoria en las escuelas, oponiéndose al matrimonio del mismo sexo y al aborto. Captó atención nacional por sus reiteradas declaraciones homofóbicas, llegando incluso a afirmar "yo tengo la mente cerrada y la cola también".

 



El ex candidato a gobernador de UNA y ahora candidato a diputado apareció de nuevo en escena por un video en el que cambia de rol y pasa a ser lustrabotas por un día. Filmado mientras realizaba su trabajo, dejó deslizar algunas polémicas propuestas, como la implementación del Servicio Militar obligatorio para aquellos que no estudien, y la castración para los violadores.