20.11.2015 / Provincia de Buenos Aires

Un intendente de Cambiemos puso a toda su familia en su Gabinete

El intendente electo de Bragado por Cambiemos, Vicente Gatica, anunció parte de su Gabinete y varios miembros de su familia se encuentran entre ellos. Durante su campaña había criticado al mandatario kirchnerista desplazado del municipio por haber incluído a su hijo en los últimos dos años de gestión.


 

Uno de los candidatos de Cambiemos que ganó las elecciones y será el nuevo intendente de Bragado conformará la mitad de su gabinete con miembros de su propia familia. Se trata del radical Vicente Gatica, que durante su campaña criticó fuertemente al actual mandatario kirchnerista del municipio por haber incluído a su hijo en su Gabinete.

La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Natalia Gatica, hija del mandatario. A este sector se incorporarán Gimena Gatica, otra hija del Jefe Comunal, y su sobrino Federico Gatica. En la Secretaría de Gobierno asumiría Mauricio Tomasino, yerno del futuro intendente, y en Dirección de Medio Ambiente estaría a cargo del ingeniero Álvarez, esposo de Soledad Gatica, sobrina de Gatica.

En la Dirección de Legales asumirían María Cristina Caballero y Marisol Hidalgo, esposa de Aldo Expósito, la mano derecha y amigo de toda la vida de Vicente Gatica. A estos se le suman tres cargos más a familiares y cercanos que aún no están confirmados.