18.03.2016 / Buscan financiamiento para obras

El Gobernador de Entre Ríos dijo que el acuerdo con los holdouts le deja dudas, pero se aprobará

Gustavo Bordet sostuvo que “este capítulo tiene que cerrarse para avanzar” y poder acceder al mercado de capitales. Además, cuestionó a la oposición “confrontativa”.



La Cámara de Senadores debate el acuerdo con los holdouts y varios gobernadores, que esperan recibir fondos para sus provincias, expresaron su adhesión a la propuesta. Entre ellos el mandatar de Entre Ríos, Gustavo Bodert.

"Entendemos que este no es el mejor proyecto, pero sí el mejor punto de partida", dijo en diálogo con el programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano. "Este capítulo tiene que cerrarse para avanzar”, expresó.

En ese sentido, aseguró que los senadores que representan su provincia votarán a favor del acuerdo, aunque aclaró: "No comparto el criterio de no acompañar el proyecto. Me deja muchas dudas, pero es peor quedar en una situación de status quo”.

También, subrayó: "Hay dos maneras de ser oposición, una más confrontativa y otra responsable que garantice gobernabilidad y permita hacer acuerdos".

Por último, Bordet consideró que la Cámara de Senadores logrará su aprobación  y argumentó que es necesario “para acceder a los mercados internacionales” y poder realizar las obras que necesitan.