14.04.2016 / Acompañado de Insaurralde

“Estos meses han sido duros pero creánme que además de dolerme lo hago convencido de que es el camino”

Mauricio Macri encabezó un acto en la planta de neumático de Bridgestone, en Lavallol, y pidió “mejorar la productividad y competitividad de cada fábrica argentina".



Mauricio Macri encabezó un acto en la planta de neumático de Bridgestone, en Lavallol  y pidió “mejorar la productividad y competitividad de cada fábrica argentina” porque “eso va a significar más trabajo para los argentinos”.

El Presidente estuvo acompañado por el intendente Martin Insaurralde, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera. “El camino hacia la pobreza cero es educación y trabajo y ahí también quiero destacar lo que ustedes hacen, que realmente es muy impresionante. Desde el primer día han tenido una escuela de capacitación que hoy ya es universidad y lo dicen con mucho orgullo, y me alegra”, recalcó.

En esa misma línea, destacó: “Espero que los más de 6000 (trabajadores de la planta) se multipliquen y sean cada día más porque a mí me da mucho orgullo que hoy se diga que esta empresa multinacional puede confiar en nosotros”, aseguró y llamó a “progresar” y “tener la autoestima bien alta”,

Hemos hecho algo que contribuye a la comunidad y acá se hacen cosas valiosas para todos los argentinos. Por eso también quiero felicitar a los dirigentes gremiales que han contribuido en este proceso de ayudar a crear valor. En la medida en que estemos más comprometidos a mejorar la productividad y la competitividad de cada fábrica argentina, eso va a significar más trabajo para los argentinos”, resaltó.

Luego, el mandatario hizo referencia al contexto actual y explicó: “Estos meses sé que para mucha gente han sido duros, que hemos tenido que tomar muchas decisiones, no han sido tan simpáticas, pero créanme que además de dolerme lo hago convencido que es el camino”.