26.04.2016 / Time Warp

Piden investigar a la legisladora Polledo y su esposo por vínculos con el directorio del complejo Costa Salguero

La asociación civil OPPLEC presentó un pedido ante la legislatura para crear una Comisión Investigadora que verifique las responsabilidades compartidas entre funcionarios de la ciudad por la tragedia ocurrida en Costa Salguero donde fallecieron cinco jóvenes.




El presidente de la Asociación Civil Observatorio de Políticas Públicas, Legislativas y Comunicacionales (OPPLEC), Dr. Daniel Arenaza, presentó el viernes pasado en la Legislatura Porteña un pedido de conformación de una Comisión Investigadora a fin de dilucidar la responsabilidad, corresponsabilidad y connivencia de la Vicepresidenta primera de la Legislatura de la Ciudad , Carmen Polledo, en relación a los hechos acaecidos en la madrugada del 16 de abril de este año en la fiesta electrónica conocida como “Time Warp”. 

Motiva el pedido de conformación de esta Comisión la necesidad de que se investigue a fondo y en todo lo que sea necesario respecto de la relación que eventualmente exista entre la legisladora Carmen Polledo, el directorio del complejo Costa Salguero S.A. y la vinculación de éstos con el Gobierno de la ciudad y sus autoridades.

La Comisión tendrá potestades para que se generen las sanciones previstas por la ley que van de multa a remoción del cargo legislativo, sin perjuicio de las acciones penales y civiles que correspondan en la esfera del poder judicial.

Time Warp: apartaron al fiscal Delgado

27/03/2017 - Giro en la causa

Time Warp: apartaron al fiscal Delgado

Otra muerte en una fiesta electrónica

25/07/2016 - Reabre la discusión

Otra muerte en una fiesta electrónica