07.11.2016 / En redes sociales

La insólita foto de Carrió en Uruguay "investigando a Aníbal Fernández"

La diputada nacional realizó un particular posteo en redes sociales apuntando contra el ex jefe de Gabinete. Está acompañada por un polémico funcionario cuestionado por tratar de "feminazis" a las militantes feministas. Mirá la foto.




Elisa Carrió volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con una polémica foto enviada desde el otro lado del Río de la La Plata. La diputada nacional publicó una imagen en la que se la ve con varios dirigentes de la Coalición Cívica y una insólita máscara, en la que escribió "Investigando a Aníbal en Uruguay", en referencia a Férnandez, el ex jefe de Gabinete. 

En el posteo se ve a Carrió acompañada por Luciano Bugallo, un asesor de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos que hace algunos meses fue cuestionado por sus fuertes comentarios en contra de las militantes feministas. "Por estar en contra del  aborto legal, las feminazis lo menos que me desean es la muerte. Ahora se entiende todo más claro. Gracias", disparó el hombre de Cambiemos en Twitter a fines de junio.

Además, para Bugallo, "las minas que salen con el cartelito de Ni Una Menos, ahora apoyan el aborto legal. Ellas deberían haber sido abortadas, pero están vivas", fue otro de los repudiables comentarios del hombre que integra la "Red Ser Fiscal". Estos dichos le valieron las críticas de la propia Coalición Cívica que conduce Carrió.