10.11.2016 / Polémicas declaraciones

Un diputado PRO comparó "lo que le pasa a EEUU con México" con las fronteras argentinas

Se trata del salteño Alfredo Olmedo, que elogió al presidente electo norteamericano Donald Trump y a su iniciativa de construir un muro en la frontera entre su Estados Unidos y el país azteca. "Es un ganador de la vida", disparó sobre el magnate y flamante mandatario.



El diputado PRO salteño Alfredo Olmedo sigue con su polémica impronta y se sumó a la embestida del macrismo contra la política del kirchnerismo en materia de inmigraciones. En esta oportunidad, llenó de elogios al flamante presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y celebró la iniciativa del empresario de construir un muro en la frontera de ese país con México.

"Lo que le pasa a Estados Unidos con México, es lo mismo que nos pasa a nosotros en la frontera", disparó el legislador macrista en declaraciones a Radio 10, y agregó en ese sentido que "la sociedad demanda soluciones".

Olmedo aseguró que "la sociedad demanda soluciones, demanda que a su hijo no le vendan droga en la escuela, que se termine la pena de muerte que instauraron los delincuentes", y se defendió de las críticas por sus controvertidas declaraciones: "Muchas veces plantean mis proyectos como polémicos, pero si hablan con la gente, verán que es lo que la gente quiere".

"Creo que les va a ir muy bien, Trump es un ganador de la vida, por fin alguien que viene de abajo", opinó el diputado sobre el mandatario norteamericano electo, y explicó que ganó porque "entendió cuál era el problema" de los estadounidenses y "cuál era la solución".